DIVERGENTE: LEAL (2016) Ver Online




LA SERIE DIVERGENTE: LEAL (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA SERIE DIVERGENTE: LEAL (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.


Título: The Divergent Series: Allegiant
Duración: 01:50:00 hrs.
País: EE.UU.
Director: Robert Schwentke
Actores: Naomi Watts, Shailene Woodley, Ansel Elgort, Jeff Daniels, Miles Teller, Theo James, Zoë Kravitz
Géneros: Acción, Aventura

SINOPSIS de LA SERIE DIVERGENTE: LEAL (2016)
La saga continúa con la historia de Tris y Cuatro, en donde se encontrarán en un nuevo mundo, mucho más peligroso que nunca antes. Luego de las importantes revelaciones de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez, ellos dejarán la única ciudad y familia que han conocido. ​Una vez fuera, antiguos descubrimientos pronto se tornan sin sentido con la revelación de impactantes verdades nuevas. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quiénes pueden confiar mientras una implacable batalla se enciende en los muros de Chicago, la cual amenaza toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris tendrá que hacer imposibles decisiones sobre coraje, lealtad, sacrificio y amor.

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL (2016) Ver Online - Tráiler



Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.