EL ARCA DE NOÉ (1999) Ver Online - Español latino




EL ARCA DE NOÉ (Noah's Ark) (1999) Ver Online - Español latino
EL ARCA DE NOE (1999) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL ARCA DE NOÉ (Noah's Ark) (1999) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL ARCA DE NOE (Noah's Ark) (1999) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL ARCA DE NOE (Noah's Ark)
Año: 1999
Duración: 160 min.
País: Estados Unidos
Director: John Irvin
Peter Barnes
Música: Paul Grabowsky
Reparto: Jon Voight, Mary Steenburgen, F. Murray Abraham, Carol Kane, James Coburn, Mark Bazeley, Jonathan Cake, Alexis Denisof, Emily Mortimer, Sydney Tamiia Poitier, Sonya Walger
Género: Aventuras, Catástrofes, Religión, Biblia, Miniserie de TV

SINOPSIS de EL ARCA DE NOÉ (Noah's Ark) (1999)
Miniserie de TV de dos episodios. Las ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra son el epicentro del pecado y la degeneración. Por ello, Dios advierte a Noé que coja a su familia y se aleje de ellas. A pesar de las advertencias que el patriarca hace a la gente para que siga sus pasos, sólo Lot, su mejor amigo, lo sigue. Algunos años después, Dios le da instrucciones a Noé para que construya un gran barco para transportar una pareja de animales de cada especie, ya que Sodoma y Gomorra están a punto de recibir el castigo divino. Tras el Diluvio Universal, que duró 40 días, el Arca se posó en la cima del Monte Ararat, donde el género humano tendría una segunda oportunidad para empezar de nuevo.

EL ARCA DE NOÉ (Noah's Ark) (1999) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.