ADIVINA QUIÉN (2005) Ver Online - Español latino


ADIVINA QUIÉN (Guess Who) CONQUISTANDO A MI SUEGRO (2005) Ver Online - Español latino
ADIVINA QUIÉN (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ADIVINA QUIÉN (Guess Who) CONQUISTANDO A MI SUEGRO (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ADIVINA QUIÉN (Guess Who) CONQUISTANDO A MI SUEGRO (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ADIVINA QUIÉN (Guess Who) CONQUISTANDO A MI SUEGRO
Año: 2005
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Rodney Sullivan
Guión: Jay Scherick, David Ronn, Peter Tolan
Música: John Murphy
Reparto: Bernie Mac, Ashton Kutcher, Zoe Saldana, Judith Scott, Hal Williams, Robert Curtis Brown, Kellee Stewart, Paula Newsome, Sherri Shepherd, JoNell Kennedy, Niecy Nash, Phil Reeves, Nadine Ellis, RonReaco Lee, Nicole Sullivan, Amanda Tosch, Kimberly Scott
Género: Comedia, Racismo, Remake

SINOPSIS de ADIVINA QUIÉN (Guess Who) CONQUISTANDO A MI SUEGRO (2005)
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones.

ADIVINA QUIÉN (Guess Who) CONQUISTANDO A MI SUEGRO (2005) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.