AMOR Y OTRAS DROGAS (2010) Ver Online - Español latino


AMOR Y OTRAS DROGAS (Love and Other Drugs) (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AMOR Y OTRAS DROGAS (Love and Other Drugs) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AMOR Y OTRAS DROGAS (Love and Other Drugs) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: AMOR Y OTRAS DROGAS (Love and Other Drugs)
Año: 2010
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Guión: Charles Randolph (Libro: Jamie Reidy)
Música: James Newton Howard
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
Género: Romance, Comedia, Drama, Basado en hechos reales, Comedia romántica, Comedia dramática, Enfermedad, Años 90

SINOPSIS de AMOR Y OTRAS DROGAS (Love and Other Drugs) (2010)
Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

AMOR Y OTRAS DROGAS (Love and Other Drugs) (2010) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.