EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (2010) Ver Online - Español latino


EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (The Kate Logan Affair) (2010) Ver Online - Español latino
EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (The Kate Logan Affair) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (The Kate Logan Affair) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (The Kate Logan Affair)
Año: 2010
Duración: 85 min.
País: Canadá
Director: Noël Mitrani
Guión: Noël Mitrani
Música: James Gelfand
Reparto: Alexis Bledel, Laurent Lucas, Noémie Godin-Vigneau, Serge Houde
Género: Drama

SINOPSIS EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (The Kate Logan Affair) (2010)
Benoit Gando, un ejecutivo francés de 41 años que visita Canadá para participar en una conferencia sobre seguros en Bruce -una localidad de Alberta a poco más de 100 kilómetros del este de Edmonton-, comienza su primer día de estadía en forma tranquila, sin imaginar lo que el destino le habrá de deparar. Cuando se dirige al lugar de la reunión y realiza una compra en un negocio al paso, al salir del mismo es detenido por Kate Logan, una joven policía que creyó ver en él a un peligroso delincuente a quien se trataba de localizar; después de haberse dado cuenta de su error, le pide disculpas dejándolo en libertad.

EL TERRIBLE CASO DE KATE LOGAN (The Kate Logan Affair) (2010) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.