LA DECISIÓN DE ANNE (2009) Ver Online - Español latino


LA DECISIÓN DE ANNE (My Sister's Keeper) (2009) Ver Online - Español latino
LA DECISIÓN DE ANNE (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA DECISIÓN DE ANNE (My Sister's Keeper) (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA DECISIÓN DE ANNE (My Sister's Keeper) (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA DECISIÓN DE ANNE (My Sister's Keeper)
Año: 2009
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Nick Cassavetes
Guión: Jeremy Leven, Nick Cassavetes (Novela: Jodi Picoult)
Música: Aaron Zigman
Reparto: Cameron Diaz, Abigail Breslin, Sofia Vassilieva, Jason Patric, Evan Ellingson, Alec Baldwin, Joan Cusack, Thomas Dekker, Elizabeth Daily, Heather Wahlquist, Nicole Marie Lenz
Género: Drama, Romance, Enfermedad, Familia, Drama judicial

SINOPSIS de LA DECISIÓN DE ANNE (My Sister's Keeper) (2009)
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.

LA DECISIÓN DE ANNE (My Sister's Keeper) (2009) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.