LA VIDA DE ADELE (2013) Ver Online - Castellano


LA VIDA DE ADELE (La vie d'Adèle) (2013) Ver Online - Español latino
LA VIDA DE ADELE (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA VIDA DE ADELE (La vie d'Adèle) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA VIDA DE ADELE (La vie d'Adèle) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2 (Blue Is the Warmest Color)
Año: 2013
Duración: 180 min.
País: Francia
Director: Abdellatif Kechiche
Guión: Abdellatif Kechiche, Ghalya Lacroix (Novela gráfica: Julie Maroh)
Reparto: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Salim Kechiouche, Mona Walravens, Jeremie Laheurte, Alma Jodorowsky, Aurélien Recoing, Catherine Salée, Fanny Maurin, Benjamin Siksou, Sandor Funtek, Karim Saidi
Género: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia, Erótico, Homosexualidad, Cómic

SINOPSIS de LA VIDA DE ADELE (2013)
Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.

LA VIDA DE ADELE (La vie d'Adèle) (2013) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.