LAS ESTAFADORAS (2001) Ver Online - Español latino




LA SEDUCTORAS (Heartbreakers) LAS ESTAFADORAS (2001) Ver Online - Español latino
LAS ESTAFADORAS (2001) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA SEDUCTORAS (Heartbreakers) LAS ESTAFADORAS (2001) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA SEDUCTORAS (Heartbreakers) LAS ESTAFADORAS (2001) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA SEDUCTORAS (Heartbreakers) LAS ESTAFADORAS
Año: 2001
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: David Mirkin
Guión: Robert Dunn, Paul Guay, Stephen Mazur
Música: John Debney (Tema: Danny Elfman)
Reparto: Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt, Gene Hackman, Ray Liotta, Jason Lee, Jeffrey Jones, Anne Bancroft, Carrie Fisher, Nora Dunn, Oleg Shtefanko, T.J. Thyne, Sarah Silverman, Zach Galifianakis
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica

SINOPSIS de LA SEDUCTORAS (Heartbreakers) LAS ESTAFADORAS (2001)
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.

LAS ESTAFADORAS (Heartbreakers) LA SEDUCTORAS (2001) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.