LO MEJOR DE MI (2014) Ver Online - Español latino


LO MEJOR DE MI (The Best of Me) (2014) Ver Online - Español latino
 LO MEJOR DE MI (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LO MEJOR DE MI (The Best of Me) (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LO MEJOR DE MI (The Best of Me) (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LO MEJOR DE MI (The Best of Me)
Año: 2014
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Hoffman
Guión: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams
Género: Romance, Drama, Drama romántico

SINOPSIS de LO MEJOR DE MI (The Best of Me) (2014)
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

LO MEJOR DE MI (The Best of Me) (2014) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.