NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013) Ver Online - Español latino




NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013) Ver Online - Español latino
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Año: 2013
Duración: 116 min.
País: México
Director: Eugenio Derbez
Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez
Música: Herminio Gutiérrez
Reparto: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastián Mitre, Iván Salazar, Magda Brueggeman
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática, Familia, Cine dentro del cine

SINOPSIS de NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013)
Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.