PELIGROSAMENTE INFILTRADA (2012) Ver Online - Castellano


PELIGROSAMENTE INFILTRADA (So Undercover) (2012) Ver Online - Español latino
PELIGROSAMENTE INFILTRADA (2012) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PELIGROSAMENTE INFILTRADA (So Undercover) (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: PELIGROSAMENTE INFILTRADA (So Undercover) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: PELIGROSAMENTE INFILTRADA (So Undercover)
Año: 2012
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Tom Vaughan
Guión: Steven Pearl, Allan Loeb
Música: Stephen Trask
Reparto: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Autumn Reeser, Mike O'Malley, Kelly Osbourne, Megan Park, Lauren McKnight, Alexis Knapp, Matthew Settle, Joshua Bowman, Eloise Mumford, Brittney Alger, Morgan Calhoun, Leticia Jimenez, Andrea Frankle
Género: Comedia, Colegios, Universidad, Comedia juvenil

SINOPSIS de PELIGROSAMENTE INFILTRADA (So Undercover) (2012)
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada.

PELIGROSAMENTE INFILTRADA (So Undercover) (2012) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.