UN ESPÍA Y MEDIO (2016) Ver Online - Castellano


UN ESPÍA Y MEDIO (Central Intelligence) (2016) Ver Online - Español latino
UN ESPÍA Y MEDIO (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN ESPÍA Y MEDIO (Central Intelligence) (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN ESPÍA Y MEDIO (Central Intelligence) (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN ESPÍA Y MEDIO (Central Intelligence)
Estreno: 23 de junio, 2016
Duración: 00:00:00 hrs.
País: EE.UU
Director: Rawson Marshall Thurber
Actores: Dwayne Johnson, Kevin Hart
Géneros: Comedia, Acción.

SINOPSIS de UN ESPÍA Y MEDIO (Central Intelligence) (2016)
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

UN ESPÍA Y MEDIO (Central Intelligence) (2016) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.