AMERICAN VIRGEN (2009) Ver Online - Español latino




AMERICAN VIRGEN (American Virgin) (2009) Ver Online - Español latino
AMERICAN VIRGEN (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AMERICAN VIRGEN (American Virgin) (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AMERICAN VIRGEN (American Virgin) (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: AMERICAN VIRGEN (American Virgin)
Año: 2009
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Clare Kilner
Guión: Jeff Seeman
Música: John Hunter
Reparto: Rob Schneider, Jenna Dewan, Chase Ryan Jeffery, Brianne Davis, Elan Moss-Bachrach, Ashley Schneider, Bo Burnham, Ben Marten, Sarah Habel, Jacquelyn Evola, David Frank Fletcher Jr., Brynn Alana Titone, Duncan Hursley, Michael Dailey
Género: Comedia, Colegios, Universidad, Road Movie, Adolescencia

SINOPSIS de AMERICAN VIRGEN (American Virgin) (2009)
Priscilla White (Jenna Dewan) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).

AMERICAN VIRGEN (American Virgin) (2009) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.