AMOR DE MUJER (2001) Ver Online - Subtitulado




AMOR DE MUJER (Combats de femme: Un amour de femme) (2001) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AMOR DE MUJER (Combats de femme: Un amour de femme) (2001) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.


Título: AMOR DE MUJER (Combats de femme: Un amour de femme)
Año: 2001
Duración: 89 min.
País: Francia
Director: Sylvie Verheyde
Guión: Sylvie Verheyde
Música: Frédéric Way
Reparto: Hélène Fillières, Raffaëla Anderson, Anthony Delon, Jeannick Gravelines, Karole Rocher, Roselyne Delpuech
Género: Drama, Romance, Drama romántico, Homosexualidad

SINOPSIS de AMOR DE MUJER (Combats de femme: Un amour de femme) (2001)
Jeanne es una exitosa osteópata, se siente desesperadamente sola en su vida como madre y esposa. Su esposo e hijo le dan estabilidad a su vida, pero ella busca algo más, sintiendo que su juventud va desapareciendo. Así conoce en una fiesta de cumpleaños a Marie, una bailarina profesional con la que descubre una química inmediata. Aun dudando Jeanne se inscribe en la clase de baile de Marie, con quien comienza un romance y descrubre una sensualidad y vitalidad que antes no había conocido, además de un sentimiento poco familiar para ella: pasión hacia otra mujer. Su familia y conocidos no aprueban su amor, pero Marie con su libertad le permite olvidarse de los demás. Aun así, Jeanne tiene que decidir entre Marie y su familia después que su marido descubre su romance.

AMOR DE MUJER (Combats de femme: Un amour de femme) (2001) Ver Online - Subtitulado



Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.