EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010) Ver Online - Español latino


EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010) Ver Online - Español latino
EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO
Año: 2010
Duración: 84 min.
País: Argentina
Director: Paula Siero
Guión: Paula Siero, Nora Mazzatelli
Música: Chango Spasiuk
Reparto: Facundo Arana, Guadalupe Docampo, Diana Lamas, Graciela Stefani, Antonio Ugo, Mario Alarcón, Mauricio Dayub
Género: Drama

SINOPSIS de EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010)
Laura y Adriana son hermanas y viven juntas. Laura trabaja en la cocina de una pizzería y mantiene a su hermana. Reciben una noticia por la cual deciden hacer un viaje. A Laura le toca conseguir el dinero para hacerlo. No las guía el deseo de viajar sino de escapar, de una manera poética, de un presente al que Laura deberá volver. En esa búsqueda conocerá a Martín, un músico que toca el acordeón. Sus encuentros sexuales seducen a Laura. Cuando Martín conoce a Adriana, también se siente atraído por ella. Las hermanas se enfrentan. ¿Podrá Laura, a pesar de todo, seguir intentando conseguir el dinero para cumplir el deseo de su hermana? Una historia profundamente humana, donde el amor y el odio, la comprensión y el enojo se funden sin pausa en este intenso vínculo fraternal.

EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO (2010) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.