EL CLUB DE LOS GENIOS (2006) Ver Online - Español latino




EL CLUB DE LOS GENIOS (The genius club) DUELO DE GENIOS (2006) Ver Online - Español latino
EL CLUB DE LOS GENIOS (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL CLUB DE LOS GENIOS (The genius club) DUELO DE GENIOS (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.


Título: EL CLUB DE LOS GENIOS (The genius club) DUELO DE GENIOS
País: USA
Estreno : 27/10/2006
Director: Timothy A. Chey
Guión: Timothy A. Chey
Reparto: Carol Abney, Stephen Baldwin, Jacob Bonnema, Tricia Helfer, Matt Medrano, Philip Moon, Paula Jai Parker, Huntley Ritter, Jack Scalia, Tom Sizemore, Delaine Yates, Arch Bonnema, Jack Guzman, Evan Grayson, Rachel Wittman.
Género: Thriller, Acción

SINOPSIS de EL CLUB DE LOS GENIOS (The genius club) DUELO DE GENIOS (2006)
Un lunático ha colocado una bomba nuclear a diez cuadras de la Casa Blanca. Su propósito es juntar al Presidente de Estados Unidos y a un grupo de genios para tratar de resolver los problemas del mundo en una noche. Si no encuentran la solución, hará explotar la bomba. Con esto, el grupo intentará resolver los problemas de hambre, guerras, terrorismo, cáncer, etc. y encontrar el sentido de la vida.

EL CLUB DE LOS GENIOS (The genius club) DUELO DE GENIOS (2006) Ver Online - Español latino



Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.