LA FIN DU SILENCE (2011) Ver Online - Subtitulado




LA FIN DU SILENCE (The End of Silence) (2011) Ver Online - Español latino
LA FIN DU SILENCE (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA FIN DU SILENCE (The End of Silence) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA FIN DU SILENCE (The End of Silence) (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA FIN DU SILENCE (The End of Silence)
Año: 2011
Duración: 80 min.
País: Francia
Director: Roland Edzard
Guión: Roland Edzard
Reparto: Marianne Basler, Carlo Brandt, Franck Falise, Alexis Michalik, Thierry Frémont, Maia Morgenstern
Género: Thriller, Drama

SINOPSIS de LA FIN DU SILENCE (The End of Silence) (2011)
Thriller rural, arisco y brumoso que se desliza por los márgenes de territorios fronterizos, bajo el peso del western agreste de sensibilidad contemporánea y la tragedia soterrada sobre la ineluctabilidad del destino. Un escabroso episodio doméstico, nunca manifiesto categóricamente, es la fuerza motriz que nos permite, en última instancia, dilucidar la naturaleza de la conducta violenta del protagonista, un joven huraño e impetuoso, que, respaldado por el cobijo fraternal que le brinda un matrimonio vecino, se desvanece, como un depredador, en la espesura del bosque, armado con un rifle y cegado por un propósito desafiante. Un animal herido en busca de su identidad.

LA FIN DU SILENCE (The End of Silence) (2011) Ver Online - Subtitulado

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.