ROSAS ROJAS (2005) Ver Online - Español latino


ROSAS ROJAS (Imagine Me & You) (2005) Ver Online - Español latino
ROSAS ROJAS (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ROSAS ROJAS (Imagine Me & You) (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ROSAS ROJAS (Imagine Me & You) (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ROSAS ROJA (Imagine Me & You)
Año: 2005
Duración: 94 min.
País: Reino Unido
Director: Ol Parker
Guión: Ol Parker
Música: Alex Heffes
Reparto: Piper Perabo, Lena Headey, Matthew Goode, Celia Imrie, Anthony Head, Darren Boyd, Sue Johnston, Boo Jackson, Sharon Horgan, Eva Birthistle, Olivia d'Abo
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Homosexualidad, Bodas

SINOPSIS de ROSAS ROJAS (Imagine Me & You) (2005)
En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años.

ROSAS ROJAS (Imagine Me & You) (2005) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.