BAJO SOSPECHA (2000) Ver online - Castellano




BAJO SOSPECHA (Under Suspicion) (2000) Ver online - Español latino
BAJO SOSPECHA (2000) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver BAJO SOSPECHA (Under Suspicion) (2000) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: BAJO SOSPECHA (Under Suspicion) (2000) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: BAJO SOSPECHA (Under Suspicion)
Año: 2000
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Hopkins
Guión: W. Peter Iliff, Tom Provost (Remake: Claude Miller, Jean Herman, Michelle Audiare. Novela: John Wainwright) Música: BT
Reparto: Gene Hackman, Morgan Freeman, Monica Bellucci, Thomas Jane, Nydia Caro, Miguel Ángel Suárez, Jacqueline Duprey
Género: Intriga, Remake

SINOPSIS de BAJO SOSPECHA (Under Suspicion) (2000)
En Puerto San Juan (Puerto Rico), el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es citado por el capitán de la policía para que complete su declaración sobre el rapto y la muerte de una niña, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias que otras dos en el plazo de un mes. Sin embargo, lo que parecía una visita rutinaria se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.

BAJO SOSPECHA (Under Suspicion) (2000) Ver online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.