EL CONTRATISTA (2013) Ver Online - Castellano




EL CONTRATISTA (The Contractor) VENGANZA (2013) Ver Online - Español latino
EL CONTRATISTA (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL CONTRATISTA (The Contractor) VENGANZA (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL CONTRATISTA (The Contractor) VENGANZA (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL CONTRATISTA (The Contractor) VENGANZA
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Olson
Guión: Bradford Holt, Sean Olson, Peter Sullivan
Música: Jason Brandt
Reparto: Danny Trejo, Christina Cox, Brad Rowe, Taylor Spreitler, Arianne Zucker, Carlie Casey, Maya Stojan, Drew Osborne, Eric Etebari, Roy Lee Jones
Género: Thriller, Venganza

SINOPSIS de EL CONTRATISTA (The Contractor) VENGANZA (2013)
Elizabeth Chase está muy ocupada reformando su casa nueva con su marido y su hija. Quieren terminarla a tiempo para dar en ella una fiesta solidaria que está organizando, así que deciden subcontratar el trabajo a Javier, un hombre al que pronto comienzan a temer. Elizabeth se siente intimidada, empieza a sospechar de él y descubre que Javier ha estado investigando a la familia desde mucho antes de haberle contratado. Tras compartir con su marido sus inquietudes, deciden rescindir el contrato con Javier, quien se marcha de malos modos prometiendo venganza...

EL CONTRATISTA (The Contractor) VENGANZA (2013) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.