LA REVANCHA (Revenge) (1990) Ver Online - Español latino




LA REVANCHA (Revenge) VENGANZA (1990) Ver Online - Español latino
LA REVANCHA (Revenge) (1990) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA REVANCHA (Revenge) VENGANZA (1990) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA REVANCHA (Revenge) VENGANZA (1990) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA REVANCHA (Revenge) VENGANZA
Año: 1990
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Scott
Guión: Jim Harrison, Jeffrey Fiskin (Novela: Jim Harrison)
Música: Jack Nitzsche
Reparto: Kevin Costner, Anthony Quinn, Madeleine Stowe, Tomas Milian, Joaquín Martínez, James Gammon, Jesse Corti, Sally Kirkland, Luis de Icaza, Gerardo Zepeda, Miguel Ferrer, John Leguizamo, Joe Santos
Género: Drama, Romance, Crimen, Amistad, Venganza

SINOPSIS de LA REVANCHA (Revenge) VENGANZA (1990)
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

LA REVANCHA (Revenge) VENGANZA (1990) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.