UN MUNDO PERFECTO (1993) Ver Online - Castellano


UN MUNDO PERFECTO (A Perfect World) (1993) Ver Online - Español latino
UN MUNDO PERFECTO (1993) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN MUNDO PERFECTO (A Perfect World) (1993) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN MUNDO PERFECTO (A Perfect World) (1993) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN MUNDO PERFECTO (A Perfect World)
Año: 1993
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guión: John Lee Hancock
Música: Lennie Niehaus
Reparto: Kevin Costner, Clint Eastwood, Laura Dern, T.J. Lowther, Keith Szarabajka, Leo Burmester, Paul Hewitt, Bradley Whitford, Bruce McGill, Jennifer Griffin, Kevin Jamal Woods, Mary Alice, Wayne Dehart
Género: Drama, Intriga, Road Movie, Años 60, Secuestros, Desapariciones, Vida rural, Norteamérica

SINOPSIS de UN MUNDO PERFECTO (A Perfect World) (1993)
Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo que el secuestro adquiera para el niño cada vez más el carácter de una aventura.

UN MUNDO PERFECTO (A Perfect World) (1993) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.