VENGANZA EN LA PRISIÓN (2015) Ver Online - Castellano




VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot) (2015) Ver Online - Español latino
VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot) (2015) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot) (2015) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot)
Año: 2015
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: John Lyde
Guión: John Lyde, Spanky Dustin Ward
Música: James Schafer
Reparto: Matthew Reese, Dolph Lundgren, Chuck Liddell, Danielle Chuchran, Michael Flynn, Renny Grames, Eve Mauro, Melanie Stone, Michaela McAllister, Amy Sturdivant, D.L. Walker, Andrew Troy, Paris Warner, Nikita Bogolyubov, Chris Rueckert
Género: Acción

SINOPSIS de VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot) (2015)
Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible a la mayoría, ubicada en las profundidades de la estructura carcelaria. Ni siquiera el alcade tiene coraje para visitar su área de la prisión. Tiempo atrás, Balam asesinó a sangre fría a la familia de Jack. Ahora Jack desatará su furia de venganza para terminar con el imperio del siniestro criminal.

VENGANZA EN LA PRISIÓN (Riot) (2015) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.