18 OTRA VEZ (18 Again!) (1988) Ver Online - Español latino


18 OTRA VEZ (18 Again!) PLANTÓN AL CIELO (1988) Ver Online - Español latino
18 OTRA VEZ (18 Again!) (1988) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver 18 OTRA VEZ (18 Again!) (1988) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: 18 OTRA VEZ (18 Again!) PLANTÓN AL CIELO (1988) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: 18 OTRA VEZ (18 Again!) PLANTÓN AL CIELO
Año: 1988
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Flaherty
Guión: Josh Goldstein, Jonathan Prince
Música: Billy Goldenberg
Reparto: George Burns, Charlie Schlatter, Tony Roberts, Miriam Flynn, Red Buttons, Anita Morris, Pauly Shore, Jennifer Runyon, Toni Sawyer, Anthony Starke
Género: Comedia, Fantástico, Comedia juvenil, Adolescencia, Vejez

SINOPSIS de 18 OTRA VEZ (18 Again!) (1988)
Todo comienza cuando el joven David (Charlie Schlatter) asiste al cumpleaños de su abuelo que cumple 81 años. Cuando éste apaga las velas pide un deseo: volver a tener 18 años. Después de la fiesta sale con su nieto a dar un paseo, pero al perder el control del auto sufren un serio accidente, en el cual el abuelo Jack (George Burns) queda en coma y David sólo con algunos rasguños leves. Al recobrar plenamente el conocimiento se da cuenta que está en el cuerpo equivocado y que el destino le ha concedido sólo por algunos días su gran deseo.

18 OTRA VEZ (18 Again!) PLANTÓN AL CIELO (1988) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.