BIENVENIDO A CASA (2006) Ver online - Castellano




BIENVENIDO A CASA (2006) Ver online - Español latino
BIENVENIDO A CASA (2006) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver BIENVENIDO A CASA (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: BIENVENIDO A CASA (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: BIENVENIDO A CASA
Año: 2006
Duración: 115 min.
País: España
Director: David Trueba
Guión: David Trueba
Música: Javier Limón, Andrés Calamaro
Reparto: Pilar López de Ayala, Alejo Sauras, Ariadna Gil, Juan Echanove, Jorge Sanz, Javivi, Julián Villagrán, Concha Velasco, Juana Acosta, Vicente Haro, Carlos Larrañaga, Santiago Segura
Género: Romance, Comedia, Drama, Comedia romántica

SINOPSIS de BIENVENIDO A CASA (2006)
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.

BIENVENIDO A CASA (2006) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.