EX, TODOS TENEMOS UNO (2009) Ver Online - Castellano


EX, TODOS TENEMOS UNO (2009) Ver Online - Español latino
EX TODOS TENEMOS UNO (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver  EX, TODOS TENEMOS UNO (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EX, TODOS TENEMOS UNO (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EX TODOS TENEMOS UNO (EX)
Año: 2009
Duración: 120 min.
País: Italia
Director: Fausto Brizzi
Guión: Fausto Brizzi, Massimiliano Bruno, Marco Martani
Reparto: Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cristiana Capotondi, Cécile Cassel, Fabio De Luigi, Alessandro Gassman, Claudia Gerini, Flavio Insinna, Silvio Orlando, Martina Pinto, Carla Signoris, Gianmarco Tognazzi, Giorgia Wurth, Malik Zidi
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica

SINOPSIS de EX, TODOS TENEMOS UNO (2009)
Comedia coral. Todos tenemos algún "ex". A unos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y hay algunos de los que todavía estamos enamorados. Conjunto de historias sobre relaciones rotas por propia elección, por error o por una jugarreta del destino. Y es que el amor no es para siempre, pero un "ex" sí. Precedida por un gran éxito en su país, donde recaudó más de 12 millones de euros, y la vieron más de 2 millones de espectadores, "Ex" narra las disparatadas peripecias de un grupo de parejas y ex parejas en crisis.

EX, TODOS TENEMOS UNO (2009) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.