LA PRUEBA (2006) Ver Online - Español latino




LA PRUEBA (2006) Ver Online - Español latino
LA PRUEBA (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA PRUEBA (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA PRUEBA (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA PRUEBA
Año: 2006
Duración: 100 min.
País: Perú
Director: Judith Vélez
Guión: Augusto Cabada, Judith Vélez, Susan Rojas
Música: Antonio Gervasoni
Reparto: Denisse Arreguí, Mario Bedoya, Eliana Borja, José Borja, Gianfranco Brero, Enrique Casella, Carlos Gonzales, Doris Guillén, Willy Gutiérrez, Amarantha Khun, Jimena Lindo, Miguel Angel Medina, Miguel Medina, David Mendoza, Franco Miranda
Género: Drama

SINOPSIS de LA PRUEBA (2006)
Miranda recuerda cuando su familia empezó a colapsar en medio de una sociedad deteriorada por la corrupción y el terrorismo. Después de trece años, Miranda se encuentra con la urgencia de buscar a su padre desaparecido, pues su tipo de sangre puede salvar la vida de su hermano menor, Tomás. Ella emprenderá una búsqueda incierta, contra el tiempo, hacia la ciudad de Arequipa donde ha sido visto por última vez, hace cinco años. Allí dará con el paradero de su padre que se encuentra oculto en Sibayo, esperando que su pena prescriba. Saúl, un joven ingeniero hidráulico, acompañará a Miranda en este difícil viaje en el que hará una revisión de su pasado.

LA PRUEBA (2006) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.