ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012) Ver Online - Castellano


ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012) Ver Online - Español latino
ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ROMMEL: El Zorro del Desierto
Año: 2012
Duración: 120 min.
País: Alemania
Director: Nikolaus Stein von Kamienski
Guión: Nikolaus Stein von Kamienski
Música: Jacki Engelken, Ulrik Spies
Reparto: Ulrich Tukur, Tim Bergmann, Rolf Kanies, Arthur Klemt, Thomas Limpinsel, Patrick Mölleken, Robert Schupp, Peter Wolf, Hubertus Hartmann, Michael Kranz
Género: Drama, Bélico, Acción, Biográfico, Telefilm

SINOPSIS de ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012)
Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército.

ROMMEL: El Zorro del Desierto (2012) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.