UN HILITO DE SANGRE (1995) Ver Online - Español latino


UN HILITO DE SANGRE (1995) Ver Online - Español latino
UN HILITO DE SANGRE (1995) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN HILITO DE SANGRE (1995) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN HILITO DE SANGRE (1995) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN HILITO DE SANGRE
Año: 1995
Duración: 100 min.
País: México
Director: Erwin Neumaier
Guión: Alejandro Lubezki (Novela: Eusebio Ruvalcaba)
Música. Claudio Moglia
Reparto: Diego Luna, Jorge Martínez de Hoyos, Ana Grave, Antonio Serrano, Rafael Inclán, Claudette Maillé, Naoto Matsumoto, Yuriria Rodriguez, Guillermo Gil, Isabel Benet, Matías Rada, Nani Rossellini, Emiliano Fernández, Ariane Pellicer, Monserrat Ontiveros, Fernando Torre Laphame, Francisco Athié, Mónica Dionne, Dolores Heredia, Loló Navarro, Gerardo Taracena, Mayra Sérbulo
Género: Aventuras, Adolescencia

SINOPSIS de UN HILITO DE SANGRE (1995)
León, un adolescente de catorce años, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como León está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa para ir en busca de Osbelia, quien viaja a Guadalajara con su familia de vacaciones. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.

UN HILITO DE SANGRE (1995) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.