UN PEQUEÑO CAMBIO (2010) Ver Online - Español latino




UN PEQUEÑO CAMBIO (The Switch) (2010) Ver Online - Español latino
UN PEQUEÑO CAMBIO (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN PEQUEÑO CAMBIO (The Switch) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN PEQUEÑO CAMBIO (The Switch) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN PEQUEÑO CAMBIO (The Switch)
Año: 2010
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Josh Gordon, Will Speck
Guión: Allan Loeb (Historia: Jeffrey Eugenides)
Música: Alex Wurman
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso, Edward James Hyland, Kelli Barrett, Erica Thomas, Rebecca Naomi Jones
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica

SINOPSIS de UN PEQUEÑO CAMBIO (The Switch) (2010)
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".

UN PEQUEÑO CAMBIO (The Switch) (2010) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.