LA MUJER DE MI VIDA (2001) Ver Online - Castellano




LA MUJER DE MI VIDA (2001) Ver Online - Castellano
LA MUJER DE MI VIDA (2001) Ver Online - Castellano
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA MUJER DE MI VIDA (2001) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA MUJER DE MI VIDA (2001) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA MUJER DE MI VIDA
Año: 2001
Duración: 107 min.
País: España
Director: Antonio del Real
Guión: Lucía Etxebarría, José Luis Acosta, Silvia Pérez de Pablos (Argumento: Lucía Etxebarría)
Música: Carles Cases
Reparto: José Sancho, Leticia Bredice, Emilio Gutiérrez Caba, Conrado San Martín, Miriam Díaz-Aroca, Concha Cuetos, Irene Visedo, Alejo Sauras, Enrique Villén, Roberto Enríquez, Belinda Washington, Borja Elgea, Blanca Marsillach, Luis Fernando Alvés, Fernando Tejero, Antonio Resines, Rebeca Cobos
Género: Comedia, Drama, Romance

SINOPSIS de LA MUJER DE MI VIDA (2001)
Ramón, un egocéntrico y exitoso productor de cine, sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, se entera de que su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo una mala racha, necesita ayuda. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido indispuesto. Fascinado por la chica, Ramón decide resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby alterará la vida de todos.

LA MUJER DE MI VIDA (2001) Ver Online - Castellano
(Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.