VIOLINES EN EL CIELO (2008) Ver Online - Español latino




VIOLINES EN EL CIELO (Okuribito) DESPEDIDAS (2008) Ver Online - Español latino
VIOLINES EN EL CIELO (2008) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver VIOLINES EN EL CIELO (Okuribito) (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: VIOLINES EN EL CIELO (Okuribito) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: VIOLINES EN EL CIELO (Okuribito) DESPEDIDAS (Departures)
Año: 2008
Duración: 131 min.
País: Japón
Director: Yojiro Takita
Guión: Koyama Kundo
Música: Joe Hisaishi
Reparto: Masahiro Motoki, Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Kazuko Yoshiyuki, Kimiko Yo, Takashi Sasano, Tôru Minegishi, Tetta Sugimoto, Yukiko Yachibana, Tatsuo Yamada
Género: Drama, Música

SINOPSIS de VIOLINES EN EL CIELO (Okuribito) (2008)
Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

VIOLINES EN EL CIELO (Okuribito) DESPEDIDAS (2008) Ver Online - Español latino
(Vídeo: Youtube)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.