BUSCANDO NIRVANA (2016) Ver Online - Español latino




BUSCANDO NIRVANA (2016) Ver Online - Español latino
BUSCANDO NIRVANA (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver BUSCANDO NIRVANA (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: BUSCANDO NIRVANA (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: BUSCANDO NIRVANA
País: Perú
Fecha tentativa de estreno: 23/02/2017
Censura: Mayores de 14
Género: Comedia
Director: Alex B. Wright
Actores: Miguel Vergara, Diego Harmsen, Milett Figueroa, Andrei Atanasovski

SINOPSIS de BUSCANDO NIRVANA (2016)
Tres amigos, Lucas (Diego Harmsen) “El Lorna”, Manuel (Miguel Vergara) “El chico problema” y Juan Pablo (Andrei Atanasovski) “El Pastrulo”, se enrumban en la búsqueda de “Nirvana” una legendaria y misteriosa fiesta. Antes de partir se les suma la sensual Fe (Milett Figueroa), quien tras dudarlo en un inicio, se trepa en la vieja combi de los muchachos. La alegría se apodera mientras aceleran rumbo a la fiesta, sin imaginarse que desde la primera parada tendrán que pasar inimaginables obstáculos que no sólo pondrán en juego su larga amistad. Buscando Nirvana, es una historia con la que todos nos podemos identificar. Acabar el colegio e ir en búsqueda de una última gran aventura, con esas personas especiales que ya no son amigos, sino FAMILIA y en el trayecto encontrar mucho más de lo que esperábamos, no solo una simple juerga sino también, nuestro verdadero propósito en la vida.

BUSCANDO NIRVANA (2016) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.