DÍA DE LA MADRE (Mother's Day) (2016) Ver Online - Español latino




DÍA DE LA MADRE (Mother's Day) (2016) Ver Online - Español latino
DÍA DE LA MADRE (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DÍA DE LA MADRE (Mother's Day) (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DÍA DE LA MADRE (Mother's Day) (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: DÍA DE LA MADRE (Mother's Day)
Año: 2016
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Garry Marshall
Guión: Tom Hines, Lily Hollande, Anya Kochoff, Matthew Walker
Música: John Debney
Reparto: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Hector Elizondo, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor, Ella Anderson, Jennifer Garner, Caleb Brown, Brandon Spink, Rob Nagle, Adreana Gonzalez, Cameron Esposito, Robert Pine, Ella Anderson, Jessi Case, Loni Love
Género: Romance, Comedia, Historias cruzadas, Comedia romántica

SINOPSIS de DÍA DE LA MADRE (Mother's Day) (2016)
Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

DÍA DE LA MADRE (Mother's Day) (2016) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.