EL CHICO NUEVO (The New Guy) (2002) Ver Online - Español latino


EL CHICO NUEVO (The New Guy) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN (2002) Ver Online - Español latino
EL CHICO NUEVO (2002) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL CHICO NUEVO (The New Guy) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN (2002) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL CHICO NUEVO (The New Guy) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN (2002) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL CHICO NUEVO (The New Guy) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN
Año: 2002
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Ed Decter
Guión: David Kendall
Música: Nick Glennie-Smith, Ralph Sall
Reparto: DJ Qualls, Eliza Dushku, Zooey Deschanel, Jerod Mixon, Parry Shen, Lyle Lovett, Eddie Griffin, Sunny Mabrey, Ross Patterson, Matt Gogin, Tony Hawk, Geoffrey Lewis, Charlie O'Connell, Tommy Lee, Illeana Douglas, Kurt Fuller, M.C. Gainey, Vanilla Ice, David Hasselhoff, Jerry O'Connell
Género: Comedia, Adolescencia, Comedia juvenil, Colegios, Universidad

SINOPSIS de EL CHICO NUEVO (The New Guy) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN (2002)
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

EL CHICO NUEVO (The New Guy) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN (2002) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.