IMMORTAL (Immortel) (2004) Ver Online - Subtitulado




IMMORTAL (Immortel ad vitam) (2004) Ver Online - Español latino
IMMORTAL (2004) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver IMMORTAL (Immortel ad vitam) (2004) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: IMMORTAL (Immortel ad vitam) (2004) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: IMMORTAL (Immortel ad vitam)
Año: 2004
Duración: 102 min.
País: Francia
Director: Enki Bilal
Guión: Enki Bilal, Serge Lehman
Música: Sigur Rós, Goran Vejvoda
Reparto: Linda Hardy, Thomas Kretschmann, Charlotte Rampling, Frédéric Pierrot, Thomas M. Pollard, Yann Collette, Derrick Brenner, Olivier Achard, Jerry Di Giacomo, Corinne Jaber, Thierry René
Género: Ciencia ficción, Acción, Drama, Cyberpunk, Crimen

SINOPSIS de IMMORTAL (Immortel ad vitam) (2004)
Nueva York 2095. En una extraña pirámide que flota en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven llorosa de cabello azul es arrestada, aunque posee un gran poder, un poder oculto del que ni siquiera ella es consciente.

IMMORTAL (Immortel ad vitam) (2004) Ver Online - Subtitulado
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.