LADRONES DE LA FAMA (2013) Ver Online - Español latino


LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring) (2013) Ver Online - Español latino
LADRONES DE LA FAMA (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring)
Año: 2013
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola
Música: Brian Reitzell
Reparto: Israel Broussard, Katie Chang, Emma Watson, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Erin Daniels, Nina Siemaszko, Gavin Rossdale, Stacy Edwards, Maika Monroe, Claire Julien, Joe Nieves, Halston Sage, Paris Hilton
Género: Drama, Comedia, Comedia dramática, Robos, Atracos, Basado en hechos reales, Adolescencia

SINOPSIS de LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring) (2013)
En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring».

LADRONES DE LA FAMA (The Bling Ring) (2013) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.