MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives) (2016) Ver Online




MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives) (2016) Ver Online - Español latino
MI PAPÁ ES UN GATO (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives) (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives) (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives)
Año: 2016
Fecha tentativa de estreno: 13/10/2016
Duración: 87 min.
País: Francia
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin, Caleb Wilson
Música: Evgueni Galperine, Sacha Galperine
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen David
Género: Comedia, Fantástico, Animales, Gatos

SINOPSIS de MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives) (2016)
Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

MI PAPÁ ES UN GATO (Nine Lives) (2016) Ver Online - Tráiler
(Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.