PERMITIDOS (2016) Ver Online - Español latino


PERMITIDOS (2016) Ver Online - Español latino
PERMITIDOS (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PERMITIDOS (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: PERMITIDOS (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: PERMITIDOS
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: Argentina
Director: Ariel Winograd
Guión: Gabriel Korenfeld
Reparto: Mariana Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Gaston Cocchiarale
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica

SINOPSIS de PERMITIDOS (2016)
Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

PERMITIDOS (2016) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.