SOLOS POR ACCIDENTE (2005) Ver Online - Español latino


SOLOS POR ACCIDENTE (Lovewrecked) MI LIGUE EN APUROS (2005) Ver Online - Español latino
SOLOS POR ACCIDENTE (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SOLOS POR ACCIDENTE (Lovewrecked) MI LIGUE EN APUROS (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SOLOS POR ACCIDENTE (Lovewrecked) MI LIGUE EN APUROS (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: SOLOS POR ACCIDENTE (Lovewrecked) MI LIGUE EN APUROS
Año: 2005
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Randal Kleiser
Guión: Stephen Langford
Música: Gary Capo
Reparto: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn Sigler, Jonathan Bennett, Fred Willard, Joey Kern, Lance Bass, Kathy Griffin, Alfonso Ribeiro
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Adolescencia

SINOPSIS de SOLOS POR ACCIDENTE (Lovewrecked) MI LIGUE EN APUROS (2005)
Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

SOLOS POR ACCIDENTE (Lovewrecked) MI LIGUE EN APUROS (2005) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.