A CASA POR NAVIDAD (2010) Ver Online - Castellano




A CASA POR NAVIDAD (Hjem til jul) Home for Christmas (2010) Ver Online - Español latino
A CASA POR NAVIDAD (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver A CASA POR NAVIDAD (Hjem til jul (Home for Christmas) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: A CASA POR NAVIDAD (Hjem til jul (Home for Christmas) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: A CASA POR NAVIDAD (Hjem til jul (Home for Christmas)
Año: 2010
Duración: 90 min.
País: Noruega
Director: Bent Hamer
Guión: Bent Hamer
Reparto: Trond Fausa Aurvåg, Fridtjof Såheim, Nina Andresen Borud, Reidar Sørensen, Ingunn Beate Øyen, Joachim Calmeyer, Issaka Sawadogo
Género: Comedia, Navidad

SINOPSIS de A CASA POR NAVIDAD (Hjem til jul (Home for Christmas) (2010)
En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza. Las diferentes historias tocan todos los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier edad y en todas sus fases, desde el nacimiento a la muerte. Este moderno villancico está basado en una selección de historias cortas de la colección “Bare mjuke pakker under treet (Dejad regalos suaves debajo del árbol)”, del autor noruego Levi Henriksen.

A CASA POR NAVIDAD (Hjem til jul) Home for Christmas (2010) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.