ALGUIEN TIENE QUE CEDER (2003) Ver Online - Español latino


ALGUIEN TIENE QUE CEDER (Something's Gotta Give) (2003) Ver Online - Español latino
ALGUIEN TIENE QUE CEDER (2003) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ALGUIEN TIENE QUE CEDER (Something's Gotta Give) (2003) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ALGUIEN TIENE QUE CEDER (Something's Gotta Give) (2003) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ALGUIEN TIENE QUE CEDER (Something's Gotta Give)
Año: 2003
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Director: Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
Música: Hans Zimmer
Reparto: Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Amanda Peet, Frances McDormand, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, KaDee Strickland, T.J. Thyne
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica

SINOPSIS de ALGUIEN TIENE QUE CEDER (Something's Gotta Give) (2003)
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.

ALGUIEN TIENE QUE CEDER (Something's Gotta Give) (2003) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.