MARIDO POR SORPRESA (2008) Ver Online - Castellano


MARIDO POR SORPRESA (The Accidental Husband) (2008) Ver Online - Español latino
MARIDO POR SORPRESA (2008) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MARIDO POR SORPRESA (The Accidental Husband) (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MARIDO POR SORPRESA (The Accidental Husband) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MARIDO POR SORPRESA (The Accidental Husband)
Año: 2008
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Griffin Dunne
Guión: Mimi Hare, Clare Naylor, Bonnie Sikowitz
Música: Andrea Guerra
Reparto: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Lindsay Sloane, Justina Machado, Keir Dullea, Ajay Naidu, Jeffrey Tedmori, Nick Sandow, Michael Mosley, Brooke Adams, Lindsey Kraft, Sarita Choudhury, Yolande Bavan, Kristina Klebe, Isabella Rossellini
Género: Comedia, Romance, Fantástico, Comedia romántica

SINOPSIS de MARIDO POR SORPRESA (The Accidental Husband) (2008)
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.

MARIDO POR SORPRESA (The Accidental Husband) (2008) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.