MIENTRAS DORMÍAS (1995) Ver Online - Castellano




MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping) (1995) Ver Online - Español latino
MIENTRAS DUERMES (1995) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping) (1995) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping) (1995) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping)
Año: 1995
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Turteltaub
Guión: Daniel G. Sullivan, Fredric Lebow
Música: Randy Edelman
Reparto: Sandra Bullock, Bill Pullman, Peter Gallagher, Peter Boyle, Glynis Johns, Jack Warden, Micole Mercurio, Monica Keena, Jason Bernard, Michael Rispoli, Ally Walker, Marcia Wright
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad

SINOPSIS de MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping) (1995)
Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping) (1995) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.