PHENOMENON (1996) Ver Online - Español latino




PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor) (1996) Ver Online - Español latino
PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor) (1996) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor) (1996) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor) (1996) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor)
Año: 1996
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Turteltaub
Guión: Gerald DiPego
Música: Thomas Newman
Reparto: John Travolta, Kyra Sedgwick, Forest Whitaker, Robert Duvall, Bruce Young, Jeffrey DeMunn, Richard Kiley, David Gallagher, Ashley Buccille, Tony Genaro, Sean O'Bryan, Troy Evans, Brent Spiner
Género: Romance, Fantástico, Drama

SINOPSIS de PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor) (1996)
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...

PHENOMENON (Algo extraordinario más allá del amor) (1996) Ver Online - Tráiler (Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.