FANTASMAS DEL PASADO (1996) Ver Online - Castellano




FANTASMAS DEL PASADO (Ghosts of Mississippi) (1996) Ver Online - Español latino
FANTASMAS DEL PASADO (1996) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver FANTASMAS DEL PASADO (Ghosts of Mississippi) (1996) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: FANTASMAS DEL PASADO (Ghosts of Mississippi) (1996) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: FANTASMAS DEL PASADO (Ghosts of Mississippi)
Año: 1996
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Reiner
Guión: Lewis Colick
Música: Marc Shaiman
Reparto: Alec Baldwin, Whoopi Goldberg, James Woods, Virginia Madsen, Craig T. Nelson, Susanna Thompson, William H. Macy, Alexa Vega
Género: Drama, Drama judicial, Basado en hechos reales, Racismo, Años 60

SINOPSIS de FANTASMAS DEL PASADO (Ghosts of Mississippi) (1996)
En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida del activista en favor de los derechos civiles Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el estado sureño de Mississippi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, que resulta absuelto tras dos juicios nulos. Han pasado treinta años desde aquellos hechos, y el asesino sigue libre. ¿Es demasiado tarde para hacer justicia?

FANTASMAS DEL PASADO (Ghosts of Mississippi) (1996) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.