LA FLOR DEL MAL (2002) Ver Online - Castellano


LA FLOR DEL MAL (White Oleander) (2002) Ver Online - Español latino
LA FLOR DEL MAL (2002) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA FLOR DEL MAL (White Oleander) (2002) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA FLOR DEL MAL (White Oleander) (2002) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA FLOR DEL MAL (White Oleander)
Año: 2002
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Kosminsky
Guión: Mary Agnes Donoghue (Novela: Janet Fitch)
Música: Thomas Newman
Reparto: Alison Lohman, Robin Wright, Michelle Pfeiffer, Renée Zellweger, Billy Connolly, Svetlana Efremova, Patrick Fugit, Cole Hauser, Noah Wyle, Taryn Manning, Allen Lee Haff, Melissa McCarthy
Género: Drama

SINOPSIS de LA FLOR DEL MAL (White Oleander) (2002)
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre, Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamora locamente. Pero un día Ingrid es acusada del asesinato de a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid se ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid vive relaciones apasionadas, y se apoya en la religión y el cariño de un hogar. A pesar de todo, la chica mantiene el contacto con su madre.

LA FLOR DEL MAL (White Oleander) (2002) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.