MI CASA EN UMBRIA (2003) Ver Online - Subtitulado


MI CASA EN UMBRIA (My House in Umbria) (2003) Ver Online - Español latino
MI CASA EN UMBRIA (2003) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MI CASA EN UMBRIA (My House in Umbria) (2003) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MI CASA EN UMBRIA (My House in Umbria) (2003) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MI CASA EN UMBRIA (My House in Umbria)
Año: 2003
Duración: 103 min.
País: Reino Unido
Director: Richard Loncraine
Guión: Hugh Whitemore
Reparto: Maggie Smith, Ronnie Barker, Chris Cooper, Benno Fürmann, Timothy Spall, Giancarlo Giannini, Libero De Rienzo, Emmy Clarke, Cecilia Dazzi, Anna Longhi, Deirdre Harrison, Silvia De Santis, Alison Cameron Adam, Lynn Swanson, Taddeo Harbutt
Género: Drama, Intriga, Telefilm

SINOPSIS de MI CASA EN UMBRIA (My House in Umbria) (2003)
Después de la explosión de un tren, en un vagón quedan cinco supervivientes: un general, un Lord inglés, un joven alemán llamado Werner, una niña llamada Aimée, y una novelista inglesa llamada Emily que los invita a quedarse en su casa de Umbría mientras se recuperan. Al mismo tiempo que reflexionan sobre sus vidas, llega un inspector de policía que desea investigar el accidente. Cuando el tío americano de Aimée llega para llevársela, se altera el equilibrio del grupo. Al parecer, la casa de Umbría no puede brindarles la felicidad a todos.

MI CASA EN UMBRIA (My House in Umbria) (2003) Ver Online - Subtitulado
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.