OPERACIÓN ESCAPE (2013) Ver Online - Español latino


OPERACIÓN ESCAPE (Escape from Planet Earth) (2013) Ver Online - Español latino
OPERACIÓN ESCAPE (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver OPERACIÓN ESCAPE (Escape from Planet Earth) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: OPERACIÓN ESCAPE (Escape from Planet Earth) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: OPERACIÓN ESCAPE (Escape from Planet Earth)
Año: 2013
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Cal Brunker
Guión: Bob Barlen, Cal Brunker, Cory Edwards, Tony Leech
Música: Aaron Zigman
Reparto: Animation
Género: Animación, Comedia, Ciencia ficción, Infantil, Extraterrestres, 3-D

SINOPSIS de OPERACIÓN ESCAPE (Escape from Planet Earth) (2013)
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

OPERACIÓN ESCAPE (Escape from Planet Earth) (2013) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.