PRISIONEROS DEL CIELO (1995) Ver Online - Castellano


PRISIONEROS DEL CIELO (Heaven's Prisoners) (1995) Ver Online - Español latino
PRISIONEROS DEL CIELO (1995) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PRISIONEROS DEL CIELO (Heaven's Prisoners) (1995) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: PRISIONEROS DEL CIELO (Heaven's Prisoners) (1995) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: PRISIONEROS DEL CIELO (Heaven's Prisoners)
Año: 1995
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Phil Joanou
Guión: Harley Peyton, Scott Frank (Novela: James Lee Burke)
Música: George Fenton
Reparto: Alec Baldwin, Mary Stuart Masterson, Kelly Lynch, Teri Hatcher, Eric Roberts, Vondie Curtis-Hall, Joe Viterelli, Badja Djola, Chuck Zito, Hawthorne James, Paul Guilfoyle
Género: Cine negro, Intriga, Thriller, Drama sureño, Crimen

SINOPSIS de PRISIONEROS DEL CIELO (Heaven's Prisoners) (1995)
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de empezar una nueva vida. Para ello, abandona Nueva Orleáns con su mujer (Kelly Lynch) para dirigir un negocio de alquiler de barcos. Un día, el y su mujer son testigos de un accidente aéreo, cuya única superviviente es una niña, de la que la pareja se hace cargo. Cuando el FBI asegura que entre los pasajeros no estaba una persona a la que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

PRISIONEROS DEL CIELO (Heaven's Prisoners) (1995) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.